Zoopharma Zoo-Gesan (BIOGESAN )120 cápsulas

Sin stock

    Zoopharma Zoo-Gesan 120 cápsulas es un complemento nutritivo que ayuda a la protección del sistema articular de tu mascota de forma efectiva. Gracias a su alto valor biológico, puede ser suministrado a perros y a todo tipo de animales. Esta presentación viene en un envase de 120 cápsulas.

    Único y excelente regenerador óseo y de tejido blando muy indicado en displasias graves de cadera, en cachorros y mascotas de avanzada edad.

    La movilidad es el rasgo más importante para el buen mantenimiento de la calidad de vida de tu mascota. Este producto es muy fácil de incorporar a la dieta de tu mascota o animal aportando todos los agentes naturales activos de primera calidad que su cuerpo necesita ampliamente. Capaz de regenerar huesos y tejido blando, así como ser un especial agente en la prevención de padecimientos como la artritis, artrosis y discopatías.

    No posee ninguna clase de contraindicaciones y/o efectos secundarios. Fabricado en España íntegramente.

     

    VENTAJAS:

    • Protege el sistema articular del perro de manera eficiente y rápida.

    • Muy fácil de incorporar a la dieta del animal.

    • Capaz de ayudar a regenerar huesos y tejidos blandos.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Complemento nutricional de agentes activos naturales para perros y toda clase de animales.

    • Ideal para consolidar el crecimiento en cachorros y perros jóvenes, aconsejado en etapas de senectud para mantener la mejor calidad de vida de su mascota.

    Hidroxiapatita, óxido de magnesio, citrato cálcico, fosfato ácido de calcio, fosfato tricálcico, dióxido de silicio.