Zoopharma Bálsamo Protector Almohadillas Invierno

Sin stock

    Zoopharma Bálsamo Protector Almohadillas Verano, es un espléndido producto indicado para perros, sobretodo en aquellas mascotas que ya tienen una edad avanzada. Su elaboración ayuda a prevenir y proteger el desgaste de la elasticidad de las almohadillas, pezuñas y patas. Su presentación es en envase pequeño, y es muy fácil de almacenar.

    Contiene aceite de albaricoque mezclado con extractos de manteca de carite elementos vitales para la retención de la hidratación en la piel de las patas. Su efecto está indicado para trabajos en zonas de superficies rugosas como asfalto, arena o lugares empedrados.

    También es útil aplicarlo antes y después de caminatas por la playa, el campo y sobre espacios irregulares. Incluye también cera de abeja.

     

    VENTAJAS:

    • Prevenir y proteger el desgaste de la elasticidad de las almohadillas.

    • Contiene aceite de albaricoque mezclado con extractos de manteca de carite.

    • Posee cera de abeja que actúa de barrera protectora.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Bálsamo protector que repele el agua, para perros de edad avanzada.

    Composición:

    Vaselina, parafina liquida, manteca de karité, aceite mineral, cera alba, polietileno, óxido de zinc, aceite de albaricoque, aceite, aceite vegetal hidrogenado, nylon 12, azadiracta indica ( Neemol) , melaleuca, aceite de hoja de alternofolia ( Teebaumol) tocoferoles ( Vitamina E).