Zolux Barritas Snacks Exóticos Mijo/Miel

Sin stock

    Zolux Barritas Snacks Exóticos Mijo/Miel es un snack especialmente preparado para todo tipo de aves exóticas. Presentado en forma de barras muy crujientes que ayudan a controlar el crecimiento del pico de las aves. La receta se ha compuesto de mijo y miel ingredientes todos de origen natural, no tienen conservantes, colorantes o azúcares.

    Vienen en una bolsa de calidad capaz de conservar la frescura original y protegerlas contra insectos. También traen un gancho de plástico muy práctico por el que la podrás colgar en los barrotes de la jaula. Son muy saludables para el ave, aunque no sustituyen el alimento completo, resultan una buena fuente de vitaminas.

     

    VENTAJAS:

    • Alimento complementario rico en vitaminas.

    • Elaborado con productos 100% naturales.

    • Textura crujiente que lima el pico.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Paquete con dos barras crujientes de mijo y miel para dar como complemento alimenticio a las aves exóticas. Vienen con soporte para enganchar a la jaula.

    Ingredientes:

    Cereales (incluido el mijo 40,04%), (miel 3,89%), semillas oleaginosas, frutos oleaginosos. VITAMINAS Y MINERALES: Aditivos: Vitaminas, pro vitaminas: Vit B1 (0,8 mg / kg), Vit B2 (3 mg / kg), Vit B6 (1,5 mg / kg), Vit C (20 mg / kg), Vit K3 (1,5 mg / kg) Aditivos organolépticos: sustancia aromática (cúrcuma 0,01 g / kg).