Zolux Barritas Exóticos Mijo/Manzana

Sin stock

    Zolux Barritas Exóticos Mijo/Manzana un par de palillos para dar como dieta complementaria a las aves exóticas. Funcionan como sticks crujientes que mantendrán el pico de tu ave en un tamaño adecuado. De sabor exquisito que se compone básicamente de mijo y manzana, sin añadidos extras como los azúcares, conservantes o colorantes. Esto hace que sean un producto completamente natural muy saludable y que aporte muchas vitaminas. Las barras están equipadas con un gancho plástico para que las puedas poner colgadas. La bolsa que las contiene las conserva frescas.

     

    VENTAJAS:

    • Alimento complementario rico en vitaminas.

    • Elaborado con productos 100% naturales.

    • Textura crujiente que lima el pico.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Paquete con dos barras crujientes de mijo y manzana para dar como complemento alimenticio a las aves exóticas. Vienen con soporte de plástico para que las puedas colgar en la jaula.

    Ingredientes:

    Cereales (incluido el mijo 40,04%),  manzana semillas oleaginosas, frutos oleaginosos. VITAMINAS Y MINERALES: Aditivos: Vitaminas, pro vitaminas: Vit B1 (0,8 mg / kg), Vit B2 (3 mg / kg), Vit B6 (1,5 mg / kg), Vit C (20 mg / kg), Vit K3 (1,5 mg / kg) Aditivos organolépticos: sustancia aromática (cúrcuma 0,01 g / kg).