Ziwi Peak Moist Pollo para Gatos 24x85g

Sin stock

    Ziwi Peak Moist Pollo para Gatos es un alimento completo y equilibrado hecho de pollo, órganos y mejillones de labios verdes de Nueva Zelanda, indicado especialmente para gatos. Disponible en una bandeja de 24 latas de 85 gramos cada uno.

    Estos ingredientes proporcionan a tu pequeña mascota todas las vitaminas y minerales que necesita, es altamente nutritivo y sabroso, además de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, y de taurina, un componente que los gatos no pueden producir por sí mismos.

    Es así, que el Ziwi Peak Moist Pollo para Gatos ha sido cuidadosamente diseñado para incluir todo lo que se requiere para que tu mascota tenga una óptima salud. Cómpralo hoy mismo aquí, en Mascoteros!

     

    VENTAJAS:

    • Hecho de pollo, órganos y mejillones de labios verdes de Nueva Zelanda.

    • Contiene vitaminas y minerales, además de ácidos grasos.

    • Sus latas no contiene BPA, ni TSPP, carragenina o agentes gelificantes artificiales.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento de alto nivel nutritivo con pollo órganos y mejillones de labios verdes para gatos.

    Ingredientes:

    Pollo, Agua suficiente para el procesamiento, Hígado de pollo, Corazón de pollo, Garbanzos, Mejillón verde de Nueva Zelanda, Hueso de pollo, DL-metionina, Minerales (Fosfato dipotásico, Sulfato de magnesio, Complejo de aminoácido de zinc, Complejo de aminoácido de manganeso, Complejo de aminoácido de cobre) , Algas secas, vitaminas (cloruro de colina, suplemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, niacina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico), sal, taurina.