Ziwi Peak Air-Dried Beef For Cats 400g

Sin stock

    Ziwi Peak Air-Dried Buey para Gatos es un alimento seco perfecto a base de carne de buey para la dieta de gatos que están en la etapa de crecimiento y requieren de mayor aporte de energía, o también para aquellos que tienen reacciones alérgicas o problemas de digestión. Disponible en envase de 400 gramos.

    Esta comida se caracteriza por ser una fuente pura de proteínas con menos grasa, brinda con un gran aporte de omegas y vitaminas naturales. Su secado al aire ha sido hecho bajo un sistema único que respeta el valor nutricional del 90 por ciento de sus principales ingredientes.

    A su vez, las propiedades de Ziwi Peak Air-Dried Buey para Gatos son perfectamente conservadas en un paquete hermético resellable.

     

    VENTAJAS:

    • Brinda un gran aporte de omegas y vitaminas naturales.

    • Ideal para gatos que se requiere controlar su dieta.

    • Es perfecto para los gatos que están recuperándose de lesiones o de una enfermedad.

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento con carne de buey para gatos que han sufrido reacciones alérgicas o tienen problemas de digestión.

    Composición: 

    Carne de buey (con hasta un 3% de hueso molido) min. 58 %, hígado, pulmón y tripa de vacuno (mínimo 32%), mejillón de labio verde de Nueva Zelanda ( mín. 3 %), lecitina, inulina de achicoria, algas secas marinas, taurina, DL-Metionina, naturalmente preservados con una mezcla de tocoferoles (vitamina E).