Wooffy Premium High Energy 3kg

Sin stock

    Wooffy Premium High Energy es un alimento de calidad super premium para perros adultos de gran actividad física e intensa por largos y constantes periodos. Incluye diversas proteínas de origen animal, así como vitaminas y minerales fundamentales que dan vitalidad y energía. Lo tienes en saco de 3 kg.

    Se trata de un pienso bastante completo y equilibrado con todos los componentes nutricionales que requieren los “perros duros” como los perros de rescate, perros policías, perros de caza, carreras y de pruebas de trabajo como los perros adultos de trineo.

    La recuperación de la fuerza se ve solventada con creces suministrando el Wooffy Premium High Energy, que también añade antioxidantes naturales, mejora el sistema inmune y refuerza los músculos y las articulaciones.

     

    VENTAJAS:

    • Contiene proteínas de origen animal, vitaminas y minerales.

    • Incluye antioxidantes naturales que mejora el sistema inmune.

    • Favorece la articulaciones del animal.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento con todos los componentes nutricionales para perros adultos de gran actividad física e intensa por largos y constantes períodos.

    Composición:

    Cereales (arroz 14%, maíz 14%) Carnes y subproductos animales (ave 26%) Aceites y grasas (1% aceite de salmón, 12% grasa de ave) Pescados y subproductos de pescado (4%) Verduras (4% guisantes) Sustancias minerales Levaduras (500 mg/kg).