Winner Plus Pienso Holístico para Perros 12kg

Sin stock

    Winner Plus Canine Adult Holístico es un pienso de alta gama indicado para perros adultos con alergias alimentarias. Utiliza ingredientes de fácil digestión como el cordero, el pollo y el arroz. Lo tienes en saco de 12 kg.

    Es la nutrición completa y equilibrada que merece tu mascota, ya que incorpora una rica fuente de proteínas animales. Así como la fibra del arroz que mejora el proceso digestivo. Sin dejar de lado las hierbas naturales que promueven las funciones metabólicas y la flora intestinal. Igualmente, añade los beneficios de la L-carnitina que da vitalidad y energía.

    ¡Vamos! El mejor alimento holístico para perros lo tiene Winner Plus, de venta en Mascoteros al precio justo. Está libre de lácteos, huevos, soja o añadidos artificiales.

     

    VENTAJAS:

    • Posee ingredientes naturales de fácil digestión.

    • Incluye una rica fuente de proteínas animales.

    • Contiene hierbas naturales que promueven las funciones metabólicas.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento seco con cordero, pollo y arroz para perros adultos con alergias alimentarias.

    Composición: 

    Carne de pollo deshidratada (28%), arroz, almidón de patata, grasa animal, carne de cordero seco, fibra de remolacha, almidón de guisante, proteína hidrolizada de pollo,  fibra de manzana; minerales; levadura; hierbas (caléndula, hinojo, manzanilla, menta, perejil, semillas de fenogreco, raíz de achicoria, raíz de regaliz, harina de algarroba); frutas (rosa canina, frambuesa, arándano, aronia); Natural de achicoria (inulina), harina de algarrobo; Mejillón de Nueva Zelanda (Perna canaliculus), oligoelementos (hierro 180 mg, 160 mg de zinc, manganeso, 16 mg, 20 mg de cobre, yodo 2,0 mg, 0,25 mg de selenio), vitamina E.