Vitalin The Natural Choice Hurones 2kg

Sin stock

    Vitalin Ferret Hurones es un alimento para ideal para tu sociable y simpático hurón de la casa. Está elaborado en un 40% de fuentes cárnicas de primera calidad con altos índices para la digestión adecuada y palatabilidad. Algo muy importante que asegura que tu mascota acepte el producto casi al instante.

    Lo mejor de este alimento para hurones es que se puede suministrar en toda la etapa de crecimiento de tu mascota. Solo debe considerar las instrucciones que vienen en el empaque. De las cuales destaca el suministrar pequeñas cantidades en la tercera o cuarta semana de vida, siempre humedecido con agua tibia. El comestible está compuesto de pulpa de remolacha, carne fresca de pollo,  vitaminas & minerales, carne disecada de pollo, arroz integral, harina de arenque, huevos enteros, hígado de pollo.

    Engríe a tu pequeño hurón con este delicioso y nutritivo pienso con todas las propiedades que benefician a los hurones para que se mantenga fuerte, vivaz y tan sociable con los humanos como se les caracteriza a los mejores ejemplares de hurones domesticados.

     

    VENTAJAS:

    • Adecuada digestión y palatabilidad.

    • Elaborado en un 40% de fuentes cárnicas de primera calidad.

    • Se puede suministrar en toda la etapa del crecimiento del hurón.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento para ser suministrado a hurones.

     

     

    Ingredientes: Carne de pollo 48%, carne disecada de pollo, arroz integral 26%, aceite de pescado 1%, harina de arenque, huevos enteros, hígado de pollo, levadura de cerveza,  pulpa de remolacha, Fructo-oligosacaridos previotico (FOS) 1%, Mannnan-Oligosacaridos previoticos(MOS) 1%, vitaminas & minerales.