VitaKraft Malt-Paste Pasta de malta & queso para gatos 100g

Sin stock

    VitaKraft Malt-Paste es una pasta de malta y queso indicado para gatos que contiene 100 gramos del producto, ayudar a eliminar el pelo ingerido , evitando y previniendo las bolas de pelo digestivas de su gato, es un complemento nutritivo y energético para la salud de su gato. Los gatos pasan horas acicalándose lo que puede producir obstrucciones intestinales nuestra pasta ayudará a que su gato no tenga problemas intestinales y de salud. Mezclar diariamente unos 2 gramos de pasta con el alimento habitual o administrar directamente en la boca.

    VitaKraft nació en 1837 una pequeña empresa comercial fue fundada en Alemania. Partiendo de un amor familiar y el interés por la naturaleza y los animales, esta empresa pasó de generación en generación hasta convertirse en uno de los primeros grandes fabricantes de alimentos para mascotas en Alemania, la compañía que ahora llamamos Vitakraft. De alta calidad junto con una gama innovadora y amplia de productos adaptados a las necesidades dietéticas específicas de los animales domésticos rápidamente abrió el mercado en Alemania, en Europa y en el extranjero. Hoy, 175 años después, Vitakraft es un dinámico grupo de empresas, que operan con éxito en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.

     

    VENTAJAS:

    • Pasta de malta para gatos.

    • Evita pbstrucciones intestinales.

    • Complemento nutritivo y energético.

    • Flora intestinal saludable.


    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Pasta de malta para gatos elimina y previene las bolas de pelo, se recomienda dar unas dos veces por semana.

    INGREDIENTES: Aceites y grasas, subproductos vegetales (30,0% malta), levaduras, azúcar (dextrosa), leche y productos lácteos (4,0% queso), cereales, pescado y subproductos de pescado, carne y subproductos animales. Constituyentes analíticos (%) Proteína bruta (14,9%), Grasa bruta (30,5%), Fibra bruta (0,0%), Cenizas brutas (2,4%), Humedad (19%).