VitaKraft Dental 2 in 1 cuidado dental del perro 180g

Sin stock

    VitaKraft Dental 2 in 1 son unos deliciosos snacks ideales para cuidar los dientes de tu mascota grande. Con una textura y forma especiales fomentan la eliminación del sarro y la limpieza de la boca en general, Reduce el crecimiento de las bacterias responsables de la formación de la placa bacteriana. Son bajas en calorías, lo que ayuda a mantener el peso óptimo. 

    Se trata de un producto fundamental para cuidar la higiene bucodental de tu perro, que es muy importante para mantener su salud.

    VitaKraft nació en 1837 una pequeña empresa comercial fue fundada en Alemania. Partiendo de un amor familiar y el interés por la naturaleza y los animales, esta empresa pasó de generación en generación hasta convertirse en uno de los primeros grandes fabricantes de alimentos para mascotas en Alemania, la compañía que ahora llamamos Vitakraft. De alta calidad junto con una gama innovadora y amplia de productos adaptados a las necesidades dietéticas específicas de los animales domésticos rápidamente abrió el mercado en Alemania, en Europa y en el extranjero. Hoy, 175 años después, Vitakraft es un dinámico grupo de empresas, que operan con éxito en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.

     

    VENTAJAS:

    • Fortalece los dientes.

    • Elimina el sarro.

    • Textura apetitosa.

    • Bajo porcentaje de grasas y calorías.

     

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Barritas para perros de razas grandes, cuidan la higiene bucal. Se recomienda el consumo de una barrita por día.