Vit Pro Alimento para Hurones 900g

Sin stock

    Vit Pro Alimento para Hurones es un pienso de calidad superior enriquecido con alimentos cárnicos escrupulosamente seleccionados para satisfacer los instintos de consumo inherente a esta clase de animal.

    Al ser una mascota netamente carnívora, el sustento diario debe ser en base a carnes diversas y grasas de origen animal. Precisamente sobre esto último destacan la de pollo que se caracteriza por la facilidad en la digestión y el aceite de salmón rico en Omega 3.

    Entre carnes utilizadas para esta fabuloso alimento destacan: Hidratos de carne de cerdo, aceite de salmón, pollo molido, grasa de pollo e hidrolizado de pescado. Pero además de estas sustanciosas fuentes de energía, se incluye porciones adecuadas de vitaminas y minerales.

    Compra productos alimenticios de calidad premium de la marca Vit Pro, es una total garantía de satisfacción que mejora las condiciones de vida y salud general.

     

    VENTAJAS:

    • Enfriquecido con alimento cárnicos.

    • Facilita la digestión.

    • Contiene aceite de salmón rico en omega 3.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Pienso para ser administrado en hurones.

     

    Ingredientes: Pollo molido, arroz, grasa de pollo, cereales, hidratos de carnes de ceerdo, levadura de cerveza, harina  de pescado, aceite de salmón, hidrolizado de pescado, minerales y vitaminas.