Virbac Veterinary HPM Junior Neutered Cat 1.5kg

Sin stock

    Virbac Veterinary HPM Baby Pre Neutered Cat es un delicioso alimento para para gatos jóvenes, desde la esterilización y hasta los 12 meses de edad diseñado para acercarse al máximo a las necesidades nutricionales de los mininos. Se basa en una fórmula baja en hidratos de carbono y rica en proteínas animales.

    Proporciona la energía adaptada para el crecimiento armonioso de tu mascota. Ayuda a limitar el riesgo de peso excesivo que podría producirse como consecuencia de la esterilización de tu gato joven. Además ayuda a asegurar un nivel estable de glucosa en sangre. Ayuda a mantener una piel saludable y un pelaje brillante.

     

    VENTAJAS:

    • Aporte calórico moderado tras la esterilización.

    • Asegura un nivel estable de glucosa en sangre.

    • Posee una alta tolerancia digestiva.

    • Soporte de la piel y el pelo.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Indicado para gatos jóvenes, desde la esterilización y hasta los 12 meses de edad.

    • La cantidad a administrar depende del peso del animal.

     

     

    Ingredientes: Proteínas de cerdo y de aves deshidratadas, almidón de patata (mínimo 8 %), proteína animal hidrolizada, grasas animales, guisantes enteros (mínimo 6 %), vainas de habas, lignocelulosa, proteínas de salmón deshidratadas, minerales, linaza, pulpa de remolacha, arroz, fructooligosacáridos, fibra de psyllium, quitosán, hojas de alcachofa, Lactobacillus acidophilus pasteurizados.