Virbac HPM Special Large para Junior Maxi 12kg

Sin stock

    Virbac HPM Special Large para Junior Maxi es un pienso completo especial para los perros junior entre los 8 y 18 meses de edad de razas grandes. Está formulado con los aportes nutricionales adecuados para el cambio de dieta que debe hacerse después del crecimiento de la mascota.

    Ya que es un momento delicado en el que el perro necesita requisitos nutricionales menos intensos. Su consumo está pensado en evitar el sobre peso, que puede aparecer en esta etapa si la mascota se sobre alimenta. Es bajo en el aporte de carbohidratos y rico en proteínas animales que provienen de la carne de cerdo y aves.

     

    VENTAJAS:

    • Aporta múltiples beneficios para la salud

    • Evita el sobre peso para que el perro disfrute de un buen estado fisiológico.

    • Elaborado con ingredientes saludables de la mejor calidad.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Saco de 12kg de pienso completo de carne de cerdo y aves con arroz para los perros junior entre 8 a 18 meses de edad de las razas grandes (peso adulto >25 kg).

    Ingredientes:

    Proteínas de cerdo y de aves deshidratadas, arroz (min 7 %), proteína animal hidrolizada, grasas animales, guisante entero, almidón de patata (min 4 %), vainas de habas, lignocelulosa, pulpa de remolacha, sales minerales, aceite de pescado, linaza, fructooligosacáridos, fibra de psyllium, quitosán, Lactobacillus acidophilus pasteurizados, condroitín sulfato. ADITIVOS: Aditivos nutricionales añadidos por Kg: Vitamina A 13560 IU, Vitamina D3 1320 IU, sulfato ferroso monohidratado 262 mg, sulfato cúprico pentahidratado 41 mg, yoduro de potasio 4 mg, sulfato manganoso monohidratado 34 mg, selenito de sodio 0,13 mg, sulfato de zinc monohidratado 371 mg, L-carnitina 330 mg. Ligantes: E562 / Sepiolita 5 g/kg Antioxidantes. Sin colorantes ni saborizantes artificiales añadidos.