Virbac Hpm Canine Allergy Hypoallergenic A2 Pienso para Perros 12kg

Sin stock

    Virbac Hpm Canine Allergy Hypoallergenic A2 es un extraordinario pienso de alta gama indicado para perros de todas las razas con intolerancia alimentaria. Su avanzada receta ayuda mucho a sobrellevar los trastornos digestivos, de la piel y el pelaje. Lo encuentras en saco de 12 kg.

    Este genial pienso ofrece las necesidades nutricionales que necesita tu querida mascota. La formulación ofrece bajos índices de carbohidratos, cumple las necesidades cárnicas, ya que incluye las proteínas de la carne hidrolizada de cerdo y aves de corral. Además, no incluye conservantes, colorantes o aditivos artificiales.

    Compra en Mascoteros, el mejor pienso hipoalergénico para perros. Lo tienes en la marca Virbac, al super precio de temporada para que ahorres dinero. Tu mascota lo amará desde el primer bocado.

     

    VENTAJAS:

    • Tiene bajos índices de carbohidratos.

    • Totalmente hipoalergénico.

    • No incluye conservantes, colorantes o aditivos artificiales.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento seco con carne hidrolizada de cerdo y aves de corral para perros de todas las razas con intolerancia alimentaria.

    Ingredientes:

    Tapioca *, hidrolizado de proteínas de salmón **, grasas animales, proteínas hidrolizadas de cerdo y aves de corral **, sales minerales, lignocelulosa, pulpa de remolacha, fructooligosacáridos, mono y diglicéridos de ácidos grasos,  Lactobacillus acidophilus  pasteurizado.