VetPlus Complivit Suplemento Vitamínico para Perros 150g

Sin stock

    VetPlus Complivit es un medicamento para perros y gatos enfocado a tratar las carencias de energía ocurrido durante las convalecencias, pos operatorios, enfermedades largas o cuando es requerida una completa suplementación nutricional.

    Este producto de VetPlus es una pasta muy palatable y fácil de administrar a tu mascota, rico en calorías, vitaminas esenciales, minerales, aminoácido, omega 3 y 6 y prebióticos.

    Si tu mascota tiene reducido su consumo dietético y energético diario por estar enfermo o convaleciente, o recién operado, entonces es recomendable Complivit que contiene prebióticos, minerales y vitaminas, que garantizan así la rápida recuperación y la actividad normal de tu engreído.

    De esta manera hará que tu perrito sea feliz, volverá a comer y beber con su habitual apetito, y se pondrá fuerte de nuevo.

     

    VENTAJAS:

    • Trata carencias de energía.

    • Es una pasta palatable y fácil de administrar.

    • Contiene vitaminas esenciales, aminoácidos, omega 3 y 6 y prebióticos.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Medicamento indicado a perros y gatos con carencias energéticas por convalecencias, pos operatorios, enfermedades largas o que requieres de una completa suplementación nutricional.