Vetnova Red Cell Equino 900ml

Sin stock

    VetNova Red Cell Equino es un magnífico suplemento líquido que aumenta la funcionalidad y recuperación muscular en caballos. Disponible en envase de 900 ml. 30 dosis.

    Su estupenda fórmula de alto rendimiento contiene 21 vitaminas y minerales, entre ellos el hierro, cobre y las vitaminas B y K que son precisas para la síntesis de los glóbulos rojos. No contiene sustancias dopantes y es muy fácil de administrar ya que es altamente palatable, con sabor a yuca.

    El VetNova Red Cell Equino está indicado para potenciar el rendimiento del equino, así como aumentar su resistencia al esfuerzo. Es perfecto para hembras gestantes y lactantes, convalecientes, pacientes anémicos, potros y animales de edad avanzada. Lo encuentras hoy mismo en stock en Mascoteros.


    VENTAJAS:

    • Aumenta la resistencia al esfuerzo y mejora el rendimiento deportivo.

    • No contiene sustancias dopantes, ni cobalto.

    • Maximiza la funcionalidad y recuperación muscular.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Suplemento líquido con vitaminas y minerales para caballos y todo tipo de animales con problemas en el rendimiento físico y en el funcionamiento de los músculos.

    • También indicado en pacientes anémicos, convalecientes, hembras gestantes y lactantes, potros y animales de edad avanzada.