Gestionado por ExpNet. Ver más productos de este proveedor.
Vetnova Leather New Foam es una excelente fórmula que viene en formato espuma y que deja como nuevo al material de cuero, dejándolo flexible, muy suave y libre de humedad. Perfecto para los viajes. Disponible en envase de 207 ml.
Asimismo, esta magnífica solución de la marca Vetnova es apto para el uso diario tras haber montado a caballo, que limpia y otorga un brillo de gran duración. Muy sencillo de usar.
Además, sus propiedades son capaces de penetrar rápidamente logrando hidratar el cuero con profundidad, restaurarlo y prolongar su vida útil. Por otro lado, no deja residuos aceitosos, ni tampoco deja manchas en la ropa de montar y no daña las costuras. Y es que en su componente no contiene siliconas, ceras o derivados de petróleo.
VENTAJAS:
-
Hidrata, restaura y prolonga la vida útil del cuero.
-
Limpia y otorga brillo de larga duración.
-
Elimina el polvo y la suciedad
USOS Y ESPECIFICACIONES:
- Fórmula que protege el color y la textura del equipo de material de cuero de caballos.