Vetnova Aptima Biotic 450g

Sin stock

    Vetnova Aptima Biotic es una excelente solución que promueve el desarrollo de la flora intestinal en caballos, mediante su combinación sinérgica de probióticos y prebióticos. Disponible en envase de 450 g. para 15 dosis.

    Asimismo, este producto ayuda a prevenir los cólicos y la úlceras gástricas en tu equino, además de mantener un óptimo pH, maximiza la eficiencia de la ración, potencia el sistema inmunitario y minimiza el riesgo de infosura.

    A su vez, el Vetnova Aptima Biotic es de alta palatabilidad por lo que es muy fácil de administrar y no contiene sustancias dopantes. No esperes más adquiere de una vez esta fórmula multi-vitamínico con aminoácidos más avanzada, aquí en nuestra tienda online de Mascoteros.



    VENTAJAS:

    • Ayuda a prevenir cólicos y úlceras gástricas.

    • Promueve el desarrollo de la flora intestinal.

    • Potencia el sistema inmunitarios.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Combinación sinérgica de probióticos y prebióticos para caballos con procesos diarreicos, con estrés, desnutridos, bajo de peso, con alergias o enfermedades autoinmunes, para potros recién nacidos y jóvenes, para caballos geriátricos y yeguas lactantes, y durante y después de una terapia con antibióticos.