Veterinary HPM Adult Medium-Large 16kg

Sin stock

    Veterinary HPM Adult Medium-Large es un pienso diseñado para perros de razas medianas y grandes que estén cruzando la edad adulta (entre 1 y 10 años). Se recomienda para perros con un peso adulto mayor a 10 kg. Los nutrientes y vitaminas de esta fórmula están especialmente adaptados para perros de estas características de edad y tamaño, ya que su nivel de actividad es específico. Es bajo en grasa pero aporta las proteínas, los minerales y las vitaminas necesarios para la buena salud.

     

    VENTAJAS:

    • Para perros de razas medianas y grandes en edad adulta.

    • Fórmula especialmente adaptada a perros de estas características de edad y tamaño, según su nivel de actividad es específico.

    • Es bajo en grasa pero aporta los minerales y las vitaminas necesarias para la buena salud.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Paquete de 16 kg de pienso para perros de razas medianas y grandes (con un peso adulto de más de 10 kg) que estén cruzando la edad adulta (entre 1 y 10 años).

    Ingredientes: Carne de cerdo deshidratado proteína y aves de corral, el arroz (min. 7 %), cáscara caballo haba, proteína animal hidrolizada, guisantes enteros, grasa animal, almidón de patata (min. 4 %), lignocelulosa, semilla de lino, minerales, pulpa de remolacha, fibra de psyllium, fructo-oligosacáridos, quitosano, Lactobacillus acidophilus pasteurizada, sulfato de condroitina. HPM Veterinaria Fórmulas ™ no contienen saborizantes artificiales ni colorantes.