Versele-Laga Ferret Complete 10kg

Sin stock

    Alimento seco completo ideal para la dieta diaria de hurones. Su receta exclusiva es rica en proteínas de origen animal que fortalecen la masa muscular. Es un pienso muy digestivo, y que aporta una cantidad excepcional de vitaminas que benefician el sistema inmunitario. Y además, beneficia la salud bucodental de tu pequeña mascota porque permite que el animal mastique correctamente y desgaste los dientes. 

    Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fué constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en  mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.


    VENTAJAS:

    • Rico en proteínas.

    • Mejora la digestión.

    • Refuerza las defensas naturales.

    • Beneficia la salud bucodental.

     

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Pienso completo para hurones. Su envase permite que el producto se conserve fresco.

    Ingredientes: pollo (mínimo 30%), arroz, harina de maíz, gluten de maíz, grasa de pollo, fibras de remolacha, pescado deshidratado, proteínas de pollo hidrolizadas, huevos enteros secados, levadura de cerveza, aceite de pescado, minerales, FOS (mínimo 1%), lecitina (0,25%), extracto de yuca y extracto de caléndula. Análisis garantizado: proteína bruta (36%), grasas brutas (19%), celulosa bruta (3%), ceniza bruta (6,5%), calcio (1,0%), fósforo (0,9%), magnesio (0,09%), vitamina A (25.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000UI/kg), vitamina E (150 mg/kg), vitamina C (50 mg/kg), cobre-enxofre cúprico(II) (20 mg/kg), taurina (2000 mg/kg), β-caroteno (10 mg/kg).