Versele-Laga Crock Complete Pollo 50g

Sin stock

    Deliciosa y crujiente golosina para hurones. Este delicioso snack está compuesto por un envoltorio crocante relleno de pollo fresco. Es una golosina rica en vitaminas y ácidos grasos esenciales Omega 3 que mantienen el pelo y la piel saludables, y mejora también la salud dental porque permite un desgate natural de los dientes.

    Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en  mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales. 


    VENTAJAS:

    • Muy sabroso.

    • Beneficia la salud bucodental.

    • Rico en vitaminas.

    • Mantiene el pelo saludable.

     

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Snacks para hurones de pollo, no sustituyen la comida habitual diaria.

    Ingredientes: cereales, Aceites y grasas (ácidos grasos omega-3 ), derivados de origen vegetal, pollo, leche y productos lácteos , minerales.