Versele Laga Blattner Lugano/Siskin 1A 15kg

Sin stock

    Versele Laga Blattner Lugano/Siskin 1A es una completa y equilibrada mezcla de semillas especialmente elaborada para la alimentación diaria de pájaros luganos (jilguero de cabeza negra, jilguero pinero, carduelis tristis, negrito boliviano, carduelis mexicano, y cualquier otro jilguero o carduelis americano).

    Sumando otros ingredientes a esta mezcla, se vuelve adecuada también para otras aves: añadiendo un 10 % de semillas de negrillo, es adecuada para el cardenalito de Venezuela. Añadiendo un 30 % de la mezcla Prestige Pájaros Exóticos, es adecuada para los canarios pequeños de Mozambique y los cantores africanos pequeños.

    Esta mezcla contiene todos los ingredientes necesarios para mantener a este tipo de pájaros en buena forma física. Es un alimento de alta calidad, con el que haces un gran regalo a las aves. La mezcla de semillas es el alimento ideal para aves granívoras en cautiverio, y en el balance adecuado están la buena salud y la correcta nutrición.

     

    VENTAJAS:

    • Un alimento especialmente elaborado para luganos.

    • Contiene todos los ingredientes necesarios para nutrir a estas aves.

    • Con pequeños añadidos, su uso se puede extender a otras aves.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Paquete de 15 kg de mezcla completa de semillas para la alimentación diaria de luganos.

    • Con pequeños añadidos, esta mezcla se vuelve idónea para otras aves: añadir 10 % de semillas de negrillo, para el cardenalito de Venezuela, y añadir un 30 % de mezcla Prestige Pájaros Exóticos, para canarios pequeños de Mozambique y cantores africanos pequeños.

    Ingredientes:

    Semilla de alerce, Semilla de achicoria, Perilla blanca, Semilla de lechuga, Semilla de sésamo, Semilla de onagra, Semillas silvestres, Semilla de gramíneas.