Tropical Green Algae Wafers espirulina en tabletas para peces 250 ml

Sin stock

    Tropical Green Algae Wafers espirulina en tabletas es un alimento diario y completo para los peces de fondo, en forma de pastillas de gran hidroestabilidad, que se hunde rápidamente y no se desintegra con facilidad, conserva su estructura. Esto permite que los peces de fondo puedan alimentarse de espirulina lentamente ya sea raspando o picoteando su superficie dura, tal como lo hacen los loriáridos en su medio natural.

    Estos peces de fondo, los plecostomus y crustáceos de aguas dulces y saladas requieren en su dieta un gran contenido de componentes que provienen de los vegetales y de las algas, por lo que estas pastillas de Tropical complementan muy bien esta dieta.

    Es recomendable alimentar a sus peces varias veces al día y preferiblemente se debe apagar las luces, para que así los peces de hábitos nocturnos se alimenten con facilidad.

    Tropical es una compañía que refleja conocimiento y experiencia desde 1977, por ello son conocidos en todo el mundo por su alta calidad y su probada efectividad. Pero lo que realmente los hace únicos es la pasión que la empresa pone en el desarrollo de sus productos para el cuidado de acuarios, estanque, peces y reptiles. Hoy en día se exportan a 70 países diferente, disfrutando de una reputación de países como Alemania, Polonia e Italia.

     

    VENTAJAS:

    • Es un alimento de gran hidroestabilidad.

    • En sus componentes tiene espirulina.

    • Complementa la dieta de los peces de fondo.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimentar a sus peces de fondo varias veces al día y es mejor con las luces apagadas sin es que son de hábitos nocturnos.