Tropical 24 Tabletas Fin de Semana 20g

Sin stock

    Tropical 24 Tabletas Fin de Semana es un excelente alimento de receta multi-ingredientes presentado en formato de pastillas hundibles, indicado para peces ornamentales. Su propuesta especial es que se pueden usar como alimento durante la ausencia del cuidador del acuario. No se desintegran en el agua al momento, sino que se ablandan muy despacio y eso fomenta la durabilidad. Permite a peces y crustáceos alimentarse de forma semejante a la de su entorno natural.

     

    VENTAJAS:

    • Un descanso en la alimentación de los peces sin que carezcan de ella.

    • Permite mantener la nutrición y la salud del acuario sin que tú estés.

    • Se sumergen y se ablandan muy lento, por lo que duran mucho.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Sobre de 20 g de alimento completo multi-ingredientes en diseño de pastillas hundibles, elaboradas para la nutrición de peces ornamentales durante un fin de semana completo en que no vayas a estar en casa o algo semejante.

    Ingredientes:

    Pescado y derivados de pescado, derivados de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, cereales, derivados de carne y animales, algas, levaduras, aceites y grasas, minerales. Constituyentes analíticos: proteína cruda 40.0%, aceites crudos y grasas 6.0%, fibras crudas 2.5%, humedad 9.0%. Aditivos (por kg): Vitaminas, pro-vitaminas y sustancias químicamente bien definidas que tienen un efecto similar: vit. A 24 500 UI, vit. D3 1 350 UI, vit. E 95 mg, vit. C 350 mg.