Trixie Soporte Barra Curvada con 2 Comederos

Sin stock

    Trixie Soporte barra curvada con 2 Comederos es la base para que tus dos perros se lleven bien y aprendan a comer juntos como buenos amigos. El diseño de altura regulable para los platos está pensado para, gracias a la postura del cuerpo, facilitar la ingestión y la digestión de tus perros.

    La base viene con sus dos platos de acero inoxidable, los cuales se sujetan muy bien a ella. Tiene un acabado en metal lacado, y una base en forma de H para garantizar la estabilidad.

    La marca alemana Trixie es uno de los gigantes de la industria de productos para mascotas. Esta marca produce diseños de gran calidad, eficacia y elegancia para cualquier tipo de artículos: juguetes, recipientes, arreos, indumentarias, cargadores, camas, transportines, etc., y para cualquier tipo de animales (perros, gatos, mamíferos pequeños, aves, reptiles, etcétera). Trixie no podía faltar en nuestro catálogo.

     

    VENTAJAS:

    ·    Sirve para dos perros al mismo tiempo.

    ·    Viene con dos platos de acero inoxidable.

    ·    Altura regulable para los platos.

    ·    La postura en que queda el cuerpo del perro facilita la ingestión y la digestión.

    ·    Base en forma de H para garantizar la estabilidad.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES: 

    ·    Soporte en forma de barra curvada con 2 Comederos de 2.8 L c/u y diámetro de 24 cm de acero inoxidable, con altura regulable hasta 43 cm y con acabado en metal lacado.