Trixie Cueva Minou 35 x 26 x 41 cm

Sin stock

    Trixie Cueva Minou es una confortable cueva para gatos y perros pequeños, muy fácil de limpiar. El borde de la entrada es peludo, y la base es de nylon antideslizante. La funda es de peluche y el forro de felpa. El cojín, reversible, está relleno de fibra de poliéster en una sola pieza, lo que le aporta mayor comodidad a la mascota y mayor durabilidad al cojín. Es lavable, a mano hasta 30 ºC.

    Las cuevas pueden ayudar a mascotas con problemas de estrés, y en general evitan el estrés en cualquier mascota, ya que al sentirse refugiadas dentro de ese espacio, elevan su instinto de protección y pueden descansar más tranquilas y con más intimidad. Conviene que midas a tu mascota antes de comprar su cueva, para que el espacio sea un poco mayor que su tamaño y pueda sentirse realmente cómoda. Mídela desde el hocico hasta el inicio de la cola, y a esa cifra súmale de 5 a 15 cm, para obtener el diámetro de su cueva ideal.

     

    VENTAJAS:

    • El cojín, reversible, está relleno de fibra de poliéster en una sola pieza, lo que le aporta mayor comodidad a la mascota y mayor durabilidad al cojín.

    • La base es de nylon antideslizante.

    • Lavable a mano hasta 30 ºC.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Cueva de 35 x 26 x 41 cm para gatos y perros pequeños, en varias gamas de azul.

    • Conviene medir a tu mascota antes de comprar la cueva.