Trixie Bañera con Cubierta para Pájaros 19 x 18 x 22cm

Sin stock

    Trixie Bañera con Cubierta para Pájaros está indicada para periquitos, canarios y otras similares aves, ofreciéndoles el suficiente espacio para que puedan bañarse cómodamente.

    Gracias a esta práctica Bañera con Cubierta de la marca Trixie, tu pájaro podrá tener refrescantes y placenteros baños con toda la seguridad y privacidad que necesita. Asimismo, este magnífico producto protege a tu pequeña mascota de las peligrosas corrientes de aire, además de evitar las salpicaduras.

    Tu avecilla, así como todos los de su especie, dedican mucho tiempo acicalándose para mantener sus plumajes limpios, por lo que el baño forma parte de su actividad diaria para la eliminación del polvo y de parásitos. Esta bañera fabricada en plástico resistente, es perfecta para cumplir con estas necesidades, colocándola en el exterior de la puerta abierta de la jaula y dejar que tu pájaro tome el baño cuando quiera.

     

    VENTAJAS:

    • Suficiente espacio para un cómodo baño.

    • Fabricado en plástico resistente.

    • Protege de las corrientes de aire y evita salpicaduras.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Bañera para ser usada en la parte externa y colgada en la puerta de la jaula de canarios, periquitos y aves similares.