Triple Crown Lovely Puppy 3Kg

Sin stock

    El alimento Triple Crown Lovely Puppet es lo que tu mascota necesita para crecer sano, fuerte y vital. Está especialmente recomendado para cachorros, a fin de que cubran sus necesidades energéticas y nutricionales en los primeros años de avida. De esa manera, se convertirán en perros adultos perfectamente sanos

    El Triple Crown Lovely Puppet está fabricado con los mejores ingredientes, provenientes de fuentes naturales y balanceado con el aporte justo de proteínas y minerales que tu perrito necesita en el día a día. La dentadura, el pelaje y los huesos se verán favorecidos con este alimento, porque tiene todas las vitaminas necesarias para el crecimiento y desarrollo.

    En cuanto a sabor, tu mascota se deleitará con este alimento diario, que le resultará de los más atractivo. Contiene pollo, pescado, vegetales y arroz, que a tu perro le encantarán. La digestión de el Triple Crown Lovely Puppet es rápida y fácil, no provocando al cachorro ninguna molestia. Junto a su comida, el perro debe tener agua fresca en abundancia durante todo el día. 

     

    VENTAJAS:

    • Fórmula con productos naturales, que proveen las vitaminas y minerales que necesita tu cachorro.

    • Ayuda al sano crecimiento de pelaje, dientes y huesos.

    • Es de sabor muy atractivo para la mascota.

    • Es de digestión fácil y sin molestias.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento Triple Crown Lovely Puppet, recomendado para cachorros.

    • Servir una ración diaria según el peso del animal, que puede estar fraccionada en dos o tres veces.

    • Bolsa por 3 KG.

     

     

     

     

    INGREDIENTES: Carne y subproductos animales (28 % ave). Cereales (10 % arroz, 20 % maíz). Aceites y grasas (10 % grasa de ave, 1 % aceite de salmón). Carne fresca de pollo (10 %). Subproductos de origen vegetal. Pescados y subproductos de pescado. Sustancias minerales. Frutas (1000 mg/Kg manzana y 1000 mg/Kg arándano). Levaduras (500 mg/Kg)