Tetratec APS 100 Bomba de Aire para Acuarios

Sin stock

    Tetratec APS Bomba de Aire para Acuarios es un accesorio para acuarios encargado de suministrar el suficiente oxígeno en el interior de tu pecera. Lo que hace el punto diferencial es la capacidad de no producir ruidos debido al fuselaje extra grueso y soporte de goma, lo que reduce la vibración del mecanismo.

    El sistema silenciador se complementa con las cámaras de aire que amortiguan el sonido convirtiendo a la Bomba de Aire Tetratec APS, en la más silenciosa del mercado. Si deseas mantener un lugar armonioso y sin ruidos contaminantes, este accesorio para acuarios es lo que necesitas y puede usarse en agua dulce o salada.
     
    La bomba de aire puede ser utilizado a la perfección con productos complementarios como piedras difusoras, adornos impulsados por aire, cortinas de burbujas entre otros. Incrementa la circulación del agua y brinda oxigenación constante.
     
     
    VENTAJAS:
    • Suministra el suficiente oxígeno en el interior de la pecera.

    • Reduce la vibración del mecanismo.

    • Incrementa la circulación del agua.

     
    USOS Y ESPECIFICACIONES:
    • Bomba de aire para acuarios de agua dulce y salada de 50-100 litros; rendimiento de bombeo máximo: 100l/h; potencia absorbida: 2.5W.