Synoquin EFA Razas Grandes 120 cápsulas

Sin stock

    Synoquin EFA Razas Medianas es un medicamento apto para paliar los dolores por degeneración de las articulaciones y los huesos en perros de razas pequeñas, debidos a la edad o a la actividad diaria normal. Su efecto es dietético y condroprotector, y devuelve a las articulaciones la fluidez de movimientos, sin los efectos adversos que los analgésicos suelen tener. Garantiza niveles mayores de condroprotectores que los de cualquier dieta normal. Su fácil forma de administración por vía oral (en forma de un paladeable suplemento alimenticio) lo convierte en un medicamento muy bien aceptado por los perros, lo cual es algo indispensable en tratamientos prolongados.

    Este suplemento incorpora condroitín sulfato, un componente del cartílago que envuelve las articulaciones y se encarga de su correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y la flexibilidad, y evitando el deterioro de los cartílagos. La glucosamina HCl estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos (GAG) del cartílago, mejora la movilidad articular y evita el adelgazamiento del cartílago. La vitamina C previene el daño adicional causado por los radicales libres dentro de la articulación. El sulfato de zinc es esencial en la nutrición, sobre todo para la formación del cartílago y el hueso. Contiene Dexahan, un aceite rico en ácidos grasos Omega-3, más potente que el que proviene del pescado. El Dexahan es un aceite de kril que es rico en astaxantina, un poderoso antioxidanteReduce el dolor y tiene efecto antiinflamatorio y condromudilador.

     

     

    VENTAJAS:

    • Efecto dietético y condroprotector, que devuelve a las articulaciones la fluidez de movimientos, sin los efectos adversos que los analgésicos suelen tener.

    • Forma de administración por vía oral (en forma de un paladeable suplemento alimenticio).

    • Apto para tratamientos prolongados.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • 120 cápsulas de un medicamento para paliar los dolores por degeneración de las articulaciones y los huesos en perros, debidos a la edad o a la actividad diaria normal.

    • Existen distintos formatos pero está indicado para todas las razas y tamaños de perro.

    • Recomendaciones de uso: Puedes darle las cápsulas enteras en la boca o abrirlas y mezclar su contenido con la comida normal. Si el pienso es seco, conviene humedecerlo con un poco de agua. Este medicamento debe ser administrado bajo supervisión veterinaria. Cada perro responde de manera diferente al tratamiento, pues el daño articular y el estado inicial es distinto en cada animal. Si tras reducir la dosis la mascota vuelve al estado inicial, puede aumentarse la dosis nuevamente hasta conseguir los resultados esperados.

    Ingredientes: Hidrocloruro de glucosamina (99 % de pureza - 225 mg), condroitín sulfato (95% de pureza - 95 mg), Dexahan (95 mg), ácido ascórbico (22 mg), sulfato de zinc (15 mg).