Specific Senior Razas Grandes y Gigantes CGD-XL Pienso para Perros 12kg

Sin stock

    Specific Senior Razas Grandes y Gigantes CGD-XL es un completo y balanceado alimento que ayuda a prevenir y a minimizar el avance de las enfermedades geriátricas en perros mayores 5-6 años de razas grande entre 25 y 40 Kg, y de gigantes con más de 40 Kg. Disponible en envase de 12 Kg.

    Este pienso se caracteriza por ser rico en ácidos grasos omega 3, y por tener reducidos niveles de proteínas, fósforo y sodio que logra retrasar el deterioro de los riñones todo lo que sea posible, mientras que cuida del buen funcionamiento del corazón, las articulaciones, del sistema digestivo, de la piel y el pelaje, manteniendo a su vez, el peso adecuado.

    No esperes más y adquiere este producto en Mascoteros.



    VENTAJAS:

    • Enriquecido en ácidos grasos omega 3.

    • Retrasa el deterioro de los riñones.

    • Cuida del buen funcionamiento del corazón, articulaciones y sistema digestivo.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento con niveles reducidos de proteínas, fósforo y sodio para  perros mayores 5-6 años de razas grande entre 25 y 40 Kg, y de gigantes con más de 40 Kg.

    Ingredientes:

    Trigo, proteína de maíz, grasa animal, harina de pescado, suero de leche en polvo, pulpa de remolacha, minerales, huevos, proteína hidrolizada de cerdo, vitaminas, oligoelementos, levadura (fuente de glucanos Omega 1.3 / 1.6 y manano-oligosacáridos), taurina, metionina, L -carnitina y aceite de girasol.
    Antioxidantes: aditivos aprobados por la UE: BHA, BHT, galato de propilo.
    No contiene colorantes ni saborizantes artificiales.