Specific CPD-M Puppy Medium breed es el alimento indicado especialmente para cachorros de razas medianas entre 5-6 semanas hasta los 12-15 meses de edad, ya que aporta todos los nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales, además de la energía que necesita para su crecimiento.
Esta comida es presentada como deliciosas y atractivas croquetas del tamaño adecuado para la boca de su mascota, con ingredientes de calidad, como DHA que estimula el cerebro y la visión de su perrito, contiene altos niveles de ácidos grasos omega 3 que garantiza la salud de la piel y en las articulaciones.
Además, este pienso previene la obesidad lo cual es muy común en perros de compañía que gastan poca energía, y también favorece el desarrollo de los huesos y músculos; tiene un alto grado de digestibilidad, lo cual permite el aprovechamiento de los nutrientes y reducir la cantidad de heces y de pienso que se ha consumido.
VENTAJAS:
-
Pienso para perros de apoyo al crecimiento.
-
Ayuda al desarrollo óseo y muscular, del cerebro y de la visión.
-
Previene la obesidad.
-
Es altamente digestivo.
-
Refuerza el sistema inmunitario y las defensas digestivas.
USO Y ESPECIFICACIONES:
-
Pienso para cachorros de razas medianas (entre 10 y 25 kilos de peso adulto) con una edad comprendida entre las 5 y las 6 semanas y hasta los 12-15 meses (hasta que el cachorro ha alcanzado el 80% y el 100% de su peso ideal como perro adulto). También indicado para la alimentación de hembras gestantes y/o lactantes, animales anoréxicos o convalecientes.
-
Sirve el alimento seco o ligeramente humedecido y deja siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.