Specific CPD-M Cachorros Raza Mediana 2.5Kg

Sin stock

    Specific CPD-M Puppy Medium breed es el alimento indicado especialmente para cachorros de razas medianas entre 5-6 semanas hasta los 12-15 meses de edad, ya que aporta todos los nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales, además de la energía que necesita para su crecimiento.

    Esta comida es presentada como deliciosas y atractivas croquetas del tamaño adecuado para la boca de su mascota, con ingredientes de calidad, como DHA que estimula el cerebro y la visión de su perrito, contiene altos niveles de ácidos grasos omega 3 que garantiza la salud de la piel y en las articulaciones.

    Además, este pienso previene la obesidad lo cual es muy común en perros de compañía que gastan poca energía, y también favorece el desarrollo de los huesos y músculos; tiene un alto grado de digestibilidad, lo cual permite el aprovechamiento de los nutrientes y reducir la cantidad de heces y de pienso que se ha consumido.

     

    VENTAJAS:

    • Pienso para perros de apoyo al crecimiento. 

    • Ayuda al desarrollo óseo y muscular, del cerebro y de la visión.

    • Previene la obesidad.

    • Es altamente digestivo. 

    • Refuerza el sistema inmunitario y las defensas digestivas.

     

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Pienso para cachorros de razas medianas (entre 10 y 25 kilos de peso adulto) con una edad comprendida entre las 5 y las 6 semanas y hasta los 12-15 meses (hasta que el cachorro ha alcanzado el 80% y el 100% de su peso ideal como perro adulto). También indicado para la alimentación de hembras gestantes y/o lactantes, animales anoréxicos o convalecientes.

    • Sirve el alimento seco o ligeramente humedecido y deja siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

    Trigo, harina de pescado, grasa animal, proteínas de maíz, arroz, hidrolizado de proteína de cerdo, mantequilla en polvo, proteína de patata, azúcar, huevos, cáscara de Plantago psyllium, levadura (fuente de beta-1, 3/1,6-glucanos), minerales, vitaminas y oligoelementos, metionina, aceite de girasol. Antioxidantes: aditivos CE: BHA, BHT, galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes.