Soup Salmón natural servido con Vegetales y Atún Natural servido con Gambas 4x40g

Sin stock

    Gourmet Crystal Soup Salmón natural servido con Vegetales y Atún Natural servido con Gambas es una receta perfecta indicada para gatos, cuyos ingredientes son enteramente naturales, tales como pedazos de salmón y verduras, así como atún y gambas, que a tu mascota el encantará. Disponible en 4 sobres de 40 gramos cada uno.

    Este producto ha sido elaborado con los estándares culinarios más altos, siendo un caldo suave y muy sabroso, con gran cantidad de agua que mejora en tu gato su diaria hidratación.

    Se trata de una fórmula muy nutritiva con los componentes más selectos de la naturaleza, sin la presencia de colorantes, conservantes, ni aromatizantes. Su aroma es irresistible y de exquisita textura, por lo que tu mascota lo lamerá hasta acabar con la última gota.

     

    VENTAJAS:

    • Elaborado con los mejores ingredientes de la naturaleza.

    • Viene en prácticos sobres que mantienen el frescor del producto.

    • Tiene una gran porcentaje de agua que mejora la hidratación del gato.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Caldo suave y sabroso, de irresistible aroma y exquisita textura para gatos.

    • Se recomienda agitar la bolsa suavemente para mezclar el contenido, extraer la cinta de la parte superior para abrir el sobre y verter el contenido en un comedero. Servir a temperatura ambiente.

    Ingredientes:

    Salmón natural y guarnición de verduras:
    Pescado y subproductos del pescado (incluido 30 % de filetes de salmón naturales), verduras (0,70 % verduras deshidratadas, que corresponden a un 2,4 % de verdura rehidratada), subproductos vegetales.

    Atún natural servido con gambas:
    Pescado y subproductos del pescado (incluido un 20 % de filetes de atún natural), moluscos y crustáceos (gambas 4 %), subproductos vegetales.