Sobre Mascoteros

Desde su creación y constitución como empresa en 2008, Mascoteros ha tenido un crecimiento paulatino en cuanto a conocimiento y reconocimiento en el mercado, llegando a ser la empresa de referencia en el mundo de los animales, además de un estandarte de la protección animal con nuestra asociación sin ánimo de lucro Mascoteros Solidarios.

Constituida por un equipo humano que cuenta con una experiencia de más de 20 años en sector de la veterinaria, la protección animal, el marketing y la comunicación, así como un gran grupo de empresas asociadas que completan nuestra amplia gama de servicios.

Asimismo, Mascoteros se ha convertido en el referente en divulgación y entretenimiento dentro del ámbito de las mascotas, gracias al portal mascoteros.com, y al programa de radio “Como el Perro y el Gato” de Onda Cero, presentado por Carlos Rodríguez.

En 2015, con la participación de Atresmedia, Antai y Aftershare, nace el nuevo Mascoteros: una comunidad para los mejores amigos de las mascotas, con todo lo que necesitas para que tú y tu mascota seáis más felices.