Sera Vipan Alimento para Peces 100ml

Sin stock

    Sera Vipan es un alimento importante para los peces ornamentales, cuyos elementos son deliciosas escamas hechas cuidadosamente para que tus pequeñas mascotas puedan comer tranquilamente en la superficie del agua.

    Sus ingredientes presentan un efecto prebiótico con una fórmula equilibrada y variada, que contribuyen a una óptima salud y vitalidad en tus animalitos acuáticos, así como una alimentación natural para un fuerte desarrollo y buen aspecto físico.

    Vipan de Sera no contamina el agua de tu acuario, tiene la característica que sus componentes pueden flotar por mucho tiempo y manteniendo su forma, por lo cual tus peces lograrán comerlo todo por completo. Sólo tienes que tomar en cuenta la cantidad adecuada que debes suministrarles y que no sea inalterable por mucho tiempo.

     

    VENTAJAS:

    • Ingredientes elaborados cuidadosamente.

    • No contamina el agua.

    • Mantiene su forma por mucho tiempo mientras está en el agua.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento en forma de escamas para suministrar en peces ornamentales en acuarios.

     

    Harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, gammarus, huevo entero en polvo, aceite de hígado de bacalao, espirulina, hierbas, alfalfa, ortiga, mejillón de labio verde (Perna canaliculus) en polvo, algas marinas, perejil, pimentón, espinaca, ajo, zanahorias.