Sera Vipagran Nature 250 ml

Sin stock

    Sera Vipagran es un granulado blando, muy ligero, fácil de digerir y que no sobrecarga el organismo de los peces. Combina importantes minerales, oligoelementos y vitaminas que benefician la salud general de los peces. Es un granulado que se hunde lentamente, mantieniendo su forma durante mucho tiempo y por eso no contamina el agua. 

    Sera es una empresa fundada en 1970 por Josef Ravnak, un vendedor de comida para mascotas, la empresa está situada en Heinsberg (Alemania). Fueron pioneros en la liofilización un nuevo proceso para la preservación de la comida de animales que retenían los nutrientes y vitaminas. Disponen de más de 200 productos y un equipo de científicos, es una compañía con ventas en todo el mundo y con una gran reputación. Están especializados en terrarios, peces de agua dulce, agua salada y peces de estanque. Además son especialistas en todo tipo de comida, accesorios que rodea a estos cuatro grupos.


    VENTAJAS:

    • Fácil de digerir.

    • Ingredientes de primera calidad.

    • No contamina el agua.

    • Muy sabroso.


    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Pienso completo para peces ornamentales. Administrar varias veces al día en raciones pequeñas para que los animales consuman en poco tiempo.

    Ingredientes: fécula de maíz, gluten de trigo, huevo entero en polvo, harina de pescado, Ca-caseinato, harina de trigo, aceite de pescado, levadura de cerveza, espirulina, germen de trigo, hierbas, alfalfa, ortiga, gammarus, algas marinas, perejil, pimentón, espinaca, zanahorias, mejillón de labio verde (Perna canaliculus) en polvo, ajo. Contiene colorantes permitidos por las normas de la Unión Europea. Constituyentes analíticos: proteína (40.4%), grasa (8.7%), fibra (3.4%), cenizas (4.0%), humedad (6.1%).