SERA FD Tubifex alimento para peces carnívoros 100 ml

Sin stock

    SERA FD Tubifex es el alimento que proporciona la energía que necesita sus peces, principalmente para los carnívoros como caracínidos, siluros rapaces, entre otros, con el cual se favorece de manera eficaz su crecimiento, es rico en proteínas y les otorga nuevas energías.

    La elaboración de este alimento de Tubifex es a base de lombrices vivas, previamente congeladas y liofilizadas de manera cuidadosa, con la finalidad de conservar sus valiosos nutrientes.

    Esta rica golosina les encantará a sus pequeñas mascotas y a su vez contribuirá a su fortalecimiento, sobre todo a aquellos que están debilitados o demacrados por alguna enfermedad o quizás estén estresados.

    El producto está presentado en voluménes de 50, 100 y 250 ml.

    Sera es una empresa fundada en 1970 por Josef Ravnak, un vendedor de comida para mascotas, la empresa está situada en Heinsberg (Alemania). Fueron pioneros en la liofilización un nuevo proceso para la preservación de la comida de animales que retenían los nutrientes y vitaminas. Disponen de más de 200 productos y un equipo de científicos, es una compañía con ventas en todo el mundo y con una gran reputación. Están especializados en terrarios, peces de agua dulce, agua salada y peces de estanque. Además son especialistas en todo tipo de comida, accesorios que rodea a estos cuatro grupos.

     

    VENTAJAS:

    • Proporciona energía y es rico en proteínas.

    • Favorece de manera eficaz el crecimiento de los peces.

    • Elaborado con lombrices tubifex vivas.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Proporcionar este alimento en la dieta diaria de los peces carnívoros.