Sandimas Cabomba acuática Plantas Decorativas para acuarios L

Sin stock

    Sandimas Cabomba acuática son plantas artificiales que sirven para la decoración del acuario de nuestros peces y también de terrarios.

    Estas plantas han sido hecha a base de plástico suave muy similares a las plantas Cabomba, que los peces encontrarían en el mismo lugar de su hábitat natural, que les sirve como refugio, haciéndoles sentir que están en su hogar, de esta manera estos pequeños animales se mostrarán con mayor seguridad, se desenvolverán de manera natural y sin temores, y así se mantendrán activos y sanos.

    Esta clase de decoraciones entonces, es muy útil y necesaria, pues aparte de ser un elemento decorativo para el mismo acuario, sirve para que las mascotas se sientan seguras y entretenidas, las estimula a explorar e interactuar, previniendo problemas de aburrimiento, estrés, entre otros.

    Los modelos que dispone son:

    S: 11-15 cm de longitud.
    M: 20-25 cm de longitud.
    L: 28-33 cm de longitud.
    XL: 35-38 cm de longitud.
    XXL: 44-47 cm de longitud.

    Sandimas se originó en el año 1965, siendo un veterinario quien puso en marcha este proyecto empresarial que con el tiempo se consolidó como uno de los principales productores y distribuidores de alimentos y accesorios para las mascotas, ampliando hoy en día su cobertura en perros, gatos, aves, roedores, acuario filia y reptiles. Muchos de sus productos son únicos en el mercado.



    VENTAJAS:

    • Es un elemento muy decorativo para el acuario.

    • Fabricado a base de plástico suave muy similar a las plantas Cabomba.

    • Estimula a los peces a explorar e interactuar.


    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Planta artificial decorativa de acuarios son especialmente para la decoración de los primeros planos de acuarios y terrarios.