Salifert Trace Hard 250 ml

Sin stock

    Salifert Trace Hard es una solución de oligoelementos, suficiente como para que el agua de tu acuario marino sea lo más parecida posible a la del mar. El agua del acuario marino requiere de algunos añadidos, que resultan vitales para que los seres vivos que lo habitan, sean animales (como peces y moluscos) o vegetales (como algas y corales), completen sus procesos biológicos. Por ejemplo: el manganeso es esencial para la fotosíntesis y muchas reacciones bioquímicas asociadas con ella; el hierro le es imprescindible a algunos organismos para absorber los nutrientes esenciales; el cobalto es esencial para la formación de varios pigmentos de coral; el zinc es vital para la formación de carbonato de calcio por los corales. Todos estos oligoelementos están presentes en la proporción adecuada en esta solución de Salifert. Salifert Trace Hard tiene efecto principalmente sobre los corales duros del acuario, y cuando hay presencia de corales blandos y algas coralinas, su uso se puede combinar con el de Salifert Trace Soft (también disponible en nuestra tienda), para lograr resultados más completos.

     

    VENTAJAS:

    • Favorece las funciones naturales de los corales duros.

    • Añade lo necesario para que el agua de tu acuario sea como la de mar.

    • Facilita los procesos biológicos de los organismos vivos dentro del acuario.

    • Envase muy práctico de usar.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Pomo de 250 ml de oligoelementos para añadir al agua de los acuarios marinos, y simular la composición natural del agua de mar, facilitando las funciones de los animales y vegetales que lo habitan, especialmente los corales duros.

    • No para el consumo humano (directa o indirectamente). Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.

    • Instrucciones de uso: Dosis de 5 ml por 100 litros (25 galones) una vez por semana.

    • Si se combina el uso de Salifert Trace Hard con Salifert Trace Soft, la mezcla no debe exceder los 10 ml por cada 100 litros (25 galones) de agua del acuario.

    Ingredientes activos: cobalto, zinc, hierro, manganeso, cobre, vanadio, flúor, bario y selenato.