Royal Canin Dog Wet Hypoallergenic 200g

Sin stock

    Royal Canin Dog Wet Hypoallergenic es el alimento ideal para perros a partir de un año de edad, que sufren de alergias e intolerancias alimentarias.

    A lo largo de su vida, tu mascota tiene la posibilidad de desarrollar una alergia alimentaria o intolerancia a algún alimento, puedes darte cuenta con ciertos síntomas como diarrea o picazón severa debido a una reacción de alimentos específicos, y así sea en cantidades pequeñas basta con su sola presencia para provocar una reacción alérgica.

    Este alimento dietético de Royal Canin tiene la receta perfecta para tu perrito, el cual reduce la intolerancia a ingredientes y nutrientes, con seleccionadas fuentes de carbohidratos y proteínas.


    Entonces, si sospechas que tu mascota tiene estos problemas, entonces tienes que modificar su alimentación por el alimento Hypoallergenic que deberá continuar por todo el resto de su vida.

     

    VENTAJAS:

    • Bajo poder alergénico.

    • Contiene una selección de fuentes de proteínas y carbohidratos.

    • Reduce los ingredientes y nutrientes que provocan intolerancias.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento indicado para perros con problemas de alergias o intolerancias alimenticias.

    Ingredientes: subproductos de origen vegetal (almidón de guisantes), extractos de proteínas vegetales (hidrolizado de proteínas de soja), aceites y grasas, sustancias minerales, carnes y subproductos animales (hígado de ave hidrolizado), azúcares.