Roeditos Snack Cobayas Ribero 200g

Sin stock

    Ribero Roeditos son snacks naturales y deliciosos para nuestras mascotas como conejos, hamsters, ardillas, cobayas y chinchillas, envasados individualmente y colocados en una cajita para su correcta conservación.

    Son en total 9 variedades de snack con gran aporte nutricional y que se puede administrar dos veces por semana como alimento complementario. En su contenido encontramos pétalos de rosa, alfalfa, manzana, pera, plátano, algarroba, tomate, zanahoria, hojas de fresno, avena en flor y diente de león.

    Cada uno se le irá haciendo probar a la mascota hasta saber cuál es su favorito y comenzará a disfrutarlo mientras es beneficiado por las propiedades que contiene, pues muchos tienen vitaminas, fibra, hierro, alta gama de nutrientes, mejora la digestión, bajo nivel calórico, son antioxidantes y astringentes, ayuda al desgaste de los dientes, entre otros.

    Ribero es una empresa familiar creada en el año 1976 cuando decidieron iniciar su propio negocio agrario tratando de obtener los productos de mejor calidad, basada en la experiencia adquirida de generación tras generación. El arduo trabajo diario tiene como resultado productos exclusivos y únicos en el mercado con un valor añadido de todo el proceso productivo, desde la siembra hasta la distribución.


    VENTAJAS:

    • Snack naturales y deliciosos.

    • Correcta conservación en cajita.

    • Gran aporte nutricional.


    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Este alimento complementario está destinado a conejos, hamsters, ardillas, cobayas y chinchillas y se recomienda ser administrado hasta 2 veces por semana.