Roca calefactora 7 W.

Sin stock

    Las rocas son una estupenda solución como fuente complementaria de calefacción para nuestros terrarios o tortugueras.

    Fáciles de limpiar y seguras, distribuyen el calor de manera uniforme, promueven el comportamiento natural de nuestras mascotas y facilitan su digestión, sobre todo en el caso de serpientes y otros reptiles que se alimentan de carne u otros alimentos con un alto contenido proteico (al actuar directamente sobre el vientre de los reptiles, que reposan encima de la roca).

    Además de todo ello, es un sistema de calor que pasa desapercibido e incluso puede formar parte de la decoración del terrario.

    En nuestro catálogo tienes a tu disposición varios tamaños y potencias. Las rocas (aptas para terrarios secos y húmedos) ofrecen un calor localizado, ideal para reforzar algunas zonas de la urna.

    Desconéctala de la corriente eléctrica, déjala enfriar durante 20 minutos y podrás limpiarla fácilmente con un trapo humedecido en una solución de agua y un 5% de lejía: así evitarás la proliferación de bacterias nocivas.

    Las rocas se apagan automáticamente cuando su superficie alcanza una determinada temperatura para evitar el sobrecalentamiento. Con ellas, estarás dando a tu mascota una zona similar a la que usan en la naturaleza: una roca calentada por el sol que utilizan para su termorregulación.