Purina One Mini Weight Control Pavo y Arroz Saco de 1,5kg

Sin stock

    Purina One Mini Weight Control Pavo y Arroz es un sabroso alimento enriquecido en Pavo con arroz para perros de razas pequeñas con más de 1 año de nacido, que no realizan mucha actividad física o que están con sobrepeso. Disponible en saco de 1,5 Kg.

    Este pienso se caracteriza por tener ingredientes altamente digeribles y de calidad, que aportan un 40 por ciento menos de grasas, por lo que ayuda  a reducir la ingesta de calorías y a mantener una condición corporal magra.

    Sus pequeñas croquetas crujientes han sido elaboradas de manera que se adapten perfectamente a la boca de tu mascota. Contiene proteínas y antioxidantes que mantienen fuerte el sistema inmunitario. Decídete y compra este producto de Purina.

     

    VENTAJAS:

    • Posee ingredientes altamente digeribles.

    • Ayuda  a reducir la ingesta de calorías.

    • Contiene proteínas y antioxidantes que mantienen fuerte el sistema inmunitario.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento con Pavo y Arroz para perros de razas pequeñas con más de 1 año de nacido que son sedentarios o tienen sobrepeso.

    Composición:

    Proteínas de ave deshidratadas, trigo, maíz, pavo (14%), pulpa de remolacha deshidratada, fibra vegetal, arroz (4%), subproducto aromatizante, harina de soja, grasa animal, gluten, glicerol, sustancias minerales, sémola de maíz, propilenglicol, harina de malta, aceite de pescado. Aditivos Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 30000 Vit. D3: 1000 Vit. E: 600. mg/kg: Vit C: 140 Sulfato ferroso monohidratado: 210 Yodato de calcio anhidro: 2,5 Sulfato cúprico pentahidratado: 40 Sulfato manganoso monohidratado: 85 Sulfato de zinc monohidratado: 355 Selenito de sodio: 0,25. Con antioxidantes.

    Componentes Análiticos:

    Proteína bruta: 27,0% Aceites y grasas brutos: 10,0% Ceniza bruta: 8,0% Fibras brutas: 2,5%.