Purina Gourmet Gold Gato Pescado del Océano 85g

Sin stock

    Gourmet Gold es un alimento húmedo para gatos sanos que además de un sabor delicioso posee una agradable y jugosa textura, similar a la del paté. Los gatos se ponen contentos al probar nuevas comidas, así que la gran variedad que ofrece Gourmet es perfecto para que tengas una mascota sana y feliz.

    Como ingrediente principal para la receta se ha escogido pescado del océano, que aporta un toque delicado y un sabor inigualable. A tu mascota le gustará tanto este plato que podrás dárselo en forma de recompensa cuando se porte bien o como un afecto especial en cualquier momento.

    La receta de esta mousse está elaborada con los mejores ingredientes para cumplir con los requisitos nutricionales del buen desarrollo de tu mascota. Además, su alto contenido en vitaminas, proteínas y minerales hace de este alimento tu aliado especial para cuidar de la salud de tu amigo y mantenerlo alejado de posibles enfermedades.

    Su envase en latas es práctico y cómodo ya que contiene la cantidad suficiente para satisfacer a tu mascota. Por otro lado, sus cualidades permanecerán intactas al tener un sistema de fácil apertura que hace posible que la conservación del alimento sea la más adecuada.

    Más de 75 años de exitosa trayectoria de Purina, marca líder a la que pertenecen las exclusivas recetas de Gourmet, son un gran aval para dueños y mascotas, que tienen una garantía de calidad cada vez que adquieren cualquiera de sus productos. 

    VENTAJAS:

    • Alimento húmedo de exquisito sabor.

    • Original y delicada textura.

    • Sabroso pescado del océano como ingrediente principal.

    • Comida que vigila su estado de salud.

    • Previene de enfermedades.

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento húmedo para gatos. Cómodo envase en latas. Apto para gatos sanos y adultos.


    Descripción nutricional
    :

    • Ingredientes: carnes y subproductos animales (de los cuales 4% de pescado), subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares.
    • Composición analítica: humedad 77%; proteína bruta 11%; aceites y grasas brutas 7,0 %; ceniza bruta 3%; fibras brutas 0,1 %.
    • Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit.A: 1440; Vit D³: 220; mg/kg: Fe (E1):10; Cu (E4): 0,9; Mn (E5): 1,9; Zn (E6): 10. Con conservantes.

    Dosificación:

    • Un gato de tamaño medio (4 kg) puede comer tres latas al día, pero es preferible que lo haga en dos comidas separadas.
    • De todos modos, debe tenerse en cuenta las características específicas de cada gato y adecuar la ración en función de ellas. Los animales gestantes y lactantes pueden comer estas latas a voluntad.
    • Servir a temperatura ambiente para incrementar el sabor. Dejar agua fresca y limpia a tu mascota.

    Tamaño/formato:

    • Disponible en latas de 85 g.

     

    Esta deliciosa mousse de pescado del océano se convertirá en la comida favorita de tu mascota y tú estarás feliz porque al mismo tiempo estás cuidando de su salud.

    Ingredientes: carnes y subproductos animales (de los cuales 4% de pescado), subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares. Composición analítica: humedad (77%); proteína bruta (11%); aceites y grasas brutas (7.0 %); ceniza bruta (3%); fibras brutas (0.1%).