Purina Dentalife Snack para Perros Razas Pequeñas 115g

Sin stock

    Purina Snack Dentalife Razas Pequeñas cuida la salud bucal de perros de tamaños pequeños, cuya textura porosa masticable permite reducir la acumulación del sarro y la placa bacteriana hasta los dientes que se encuentran en las partes difíciles de alcanzar.

    Estos sticks han sido elaborados a base de cereales, con vitamina D y calcio que ayuda a fortalecer los dientes, están libres de colorantes, azúcares añadido y aromatizantes artificiales, siendo entonces un producto totalmente natural.

    Su textura y delicioso sabor a pollo lo volverá irresistible, por lo que le encantará a tu perro, es bajo en grasa y evita el sobrepeso. Se lo puedes suministrar como premios por su buen comportamiento o durante el adiestramiento.

     

    VENTAJAS:

    • Tiene sabor a pollo para el cuidado dental.

    • Reducen la acumulación del sarro y la placa.

    • Limpia los dientes más difíciles de alcanzar.

     

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Purina Dentalife es un snack adecuado para el cuidado dental diario de perros pequeños de 7 a 12 kg.

    • Para un perro de raza pequeña de 7kg a 12kg: 1 stick al día.

    Ingredientes:

    Cereales (60% harina de maíz extrudido, 5% harina de trigo), Glicerol, Sustancias minerales, Levaduras, Aceites y grasas, Carnes y subproductos animales (1,1%*).

    Constituyentes analíticos:

    Humedad: 14,5%; Proteína bruta: 7,0%; Aceites y grasas brutos: 2,5%; Ceniza bruta: 4,5%; Fibras brutas: 0,7%; Calcio: 1,1%.