Purina Beyond Sin Grano Adulto Pollo 400gr

Sin stock

    Purina Beyond Sin Grano Perro Pollo es un alimento húmedo completo y equilibrado que se ha desarrollado para los perros adultos de todas las razas. Está compuesto por ingredientes completamente naturales y de proveniencia confiable.

    No contiene ninguna clase de grano o cereales que puedan causar intolerancia alimenticia a la mascota. Las proteínas de alta calidad provienen de la carne de pollo en un 16%, y también del buey, del cerdo y del pavo. Además ha sido enriquecido con judías verdes que favorecen el aporte de fibra.

     

    VENTAJAS:

    • Tiene ingredientes reconocibles en los que confías.

    • Proporciona a tu perro proteínas de alta calidad.

    • Ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento húmedo en formato de lata de 400 gramos para perros adultos de todas las razas. Elaborado con carne de pollo, buey, cerdo y pavo, con judías verdes, sin cereales.

    Ingredientes:

    Pollo como ingrediente nº1 Pollo (16%), Buey, Cerdo, Pavo, Proteína de cerdo deshidratada, Sustancias minerales, judías verdes (1,1% judías verdes deshidratadas, equivalente a 9,9% judías verdes).   Ingredientes naturales. Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit A: 1020 Vit D3: 140 mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 38 Yodato de calcio anhidro: 0.50 Sulfato cúprico pentahidratado: 3.6 Sulfato manganoso monohidratado: 5.2 Sulfato de zinc monohidratado: 67.