Prodac artemia pienso para peces y tortugas 20g

Sin stock

    Prodac artemia pienso para peces y tortugas 20 g es un alimento para peces de agua marina y tortugas acuáticas compuesto en un 100% por artemias liofilizadas. Se trata de diminutos crustáceos con un elevado contenido en proteínas, que de esta forma contribuyen a una excelente alimentación de las especies mencionadas.

    Este pienso debe administrarse una única vez al día, en una ración de aproximadamente 0,5 a 1 g. El propósito es que los peces lo coman en un corto período de tiempo. Se aconseja conservar en un sitio fresco y seco. 

    Con este producto se optimiza una nutrición completa y equilibrada en los peces y tortugas acuáticas, por lo tanto será un excelente aliado para mantener bien alimentadas a tus mascotas.

     

    VENTAJAS:

    • Elevado contenido en proteínas.

    • Compuesto en un 100% por crustáceos marinos.

    • Excelente para obtener una alimentación equilibrada en estas especies.

     

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Pienso para peces y tortugas acuáticas por 20 g, con artemias liofilizadas. Suministrar un máximo de 1 g por día en una única toma. Mantener freso y seco.

     

    Ingredientes: 100% crustáceos (artemia salina). Componentes analíticos: Proteínas sin procesar 13.40%, fibras sin procesar 3,30%, cenizas humedad 8.10%.