Primal Spirit 70% Wild Waters Pienso para Perros 12kg

Sin stock

    Primal Spirit 70% Wild Waters es una increíble comida seca que disfrutará tu perro adulto de cualquier raza, por su gran cantidad de proteínas en su receta. Disponible en envase de 12 Kg.

    Se trata de un magnífico producto de la marca Primal Spirit con ingredientes frescos que incluyen al pescado con excelente sabor, y a la carne de pollo, además de arroz que provee de gran cantidad de carbohidrato y muy bien tolerado.

    También cuenta con materias primas vegetales tales como las manzanas, zanahorias y achicoria que brindan las vitaminas que tu mascota necesita. Y lo mejor, esta receta no utiliza aditivos químicos. Y al ser puramente natural, su producción es sin colorantes ni sabores artificiales.



    VENTAJAS:

    • Posee 70% de ingredientes frescos.

    • Posee arroz como fuente de carbohidratos.

    • No contiene gluten por lo que es apto para perros con intolerancias similares.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Pienso de alta calidad con elementos naturales para perros de todas las razas.

    Ingredientes:

    Pescado fresco (50%), pollo fresco (20%), arroz, beta vulgaris, levadura (Saccharomyces cerevisie), zanahoria, manzana, achicoria, comino (Cumium cyminum), romero (Rosmarinus officinalis), cúrcuma (Curcuma longa) ). Aditivos Según el fabricante, el pienso no contiene ningún aditivo. Todos los componentes analíticos son de origen natural: no se añaden artificialmente.