Pienso Ideal Tortugas Tipo "AGROBS" Granel 1Kg

Sin stock

    Agrobs Pienso Tortugas de Tierra se trata de un alimento completo y equilibrado en formato de pienso. Se ha formulado especialmente para todo tipo de tortugas terrestres. Se debe servir humedecido con agua para lograr una mejor eficacia. Tiene una composición que beneficia la salud y nutrición de este tipo de mascotas. Sus ingredientes son hierbas que tienen un bajo valor proteíco acentuando sobre todo la fibra cruda.

     

    VENTAJAS:

    • Fórmula baja en proteínas pero con alto porcentaje de fibra cruda.

    • Ideal para el período de transición y antes de la inanición invernal.

    • Alivia hígado y riñones y fomenta la purificación del cuerpo.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Envase de 1 kg de pienso sin prensar bajo en proteínas y rico en fibras crudas, especialmente elaborado para tortugas terrestres.

    • INDICACIONES: Humedecerlo antes usar. Alimento ideal para el período de transición y especialmente antes del inicio de la inanición invernal de las tortugas.

    Ingredientes:

    Hierbas de pradera especialmente bajas en proteína y prensadas. Constituyentes analíticos de PRE ALPIN Testudo: (Los datos son valores promedio, pequeñas desviaciones naturales son posibles) Proteína bruta 7.50%, Aceites y grasas 2.60%, Fibra sin procesar 25.80%, Ceniza bruta 6.60%, Agua 8,20%, Calcio 0.49%, Fósforo 0.22%. Además de los minerales enumerados (y analizados), el producto también contiene otras vitaminas y minerales, pero estos no han sido analizados.